Los tratamientos de antiaging Madrid son tendencia en la medicina estética, cada vez son más los pacientes que buscan retrasar el envejecimiento corporal, incluso, antes de las primeras manifestaciones visibles. Son muchos los que asocian el envejecimiento con signos claros como flacidez o arrugas, pero el deterioro del aspecto comienza en las células del cuerpo. La medicina antiaging ataca la raíz del problema, resolviendo desde el inicio.

El objetivo principal es devolver al rostro la luminosidad y elasticidad, disimula el envejecimiento de tu piel con la reducción de manchas y arrugas. Un aspecto renovado que no requiere grandes cirugías, solo pequeñas intervenciones quirúrgicas y solo en algunos casos. El estrés, la genética, la radiación solar o la mala alimentación son factores en el deterioro de la piel, devuelve la juventud a tu rostro.

Existen multitud de tratamientos para evitar el envejecimiento, es importante que te pongas en manos de profesionales como los nuestros. El objetivo principal de la clínica es conseguir la felicidad de los pacientes gracias a la medicina estética. Verse bien, sin complejos y seguro de uno mismo es fundamental, visita Top Clinic para recibir el mejor asesoramiento acorde a tus necesidades.

Tipos de tratamiento antiaging

Actualmente, no existe tratamiento antiedad con resultados como el antiaging, atacando los problemas de tu rostro desde el inicio del proceso de envejecimiento. Recuerda que la edad biológica de la piel se mide según el grado de envejecimiento de las células y el organismo que va determinado por el estilo de vida del paciente. 

Como hemos explicado, la edad cronológica no va en consonancia con tu grado de envejecimiento, por eso te explicamos los tipos de tratamientos que existen para aumentar la calidad de tu tez: 

Peeling químico

Este tratamiento es el más común y sencillo para mejorar la calidad de la tez. Indicado para mejorar su textura, el procedimiento elimina las capas externas y dañadas de la piel mediante la exfoliación química. Los peelings suelen realizarse en el rostro, también puede utilizarse para el cuello y manos.

Factores externos como el acné o el sol pueden manchar el rostro o dejar cicatrices, este tratamiento de Top Clinic ayuda significativamente a mejorar el aspecto de tu piel. Además, signos de envejecimiento, como arrugas o líneas de expresión, también se ven reducidas. 

Los resultados se verán en las siguientes semanas y la recuperación dependerá de lo agresivo que sea el peeling que se haya usado en función tus necesidades. Debes confiar en nuestro equipo de profesionales, dejándote guiar por sus consejos y recomendaciones post- tratamiento. 

Inyección de PRP (Plasma rico en plaquetas)

El tratamiento PRP se recomienda para pieles con signos de envejecimiento más severo o, incluso, como forma de recuperar el brillo de pieles más jóvenes. Se trata de un proceso ambulatorio que no necesita ingreso, comienza con una pequeña extracción de sangre y posteriormente una máquina centrifugadora separa la sangre en varias partes. Una de esas separaciones es el PRP a la que se le añade un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento. 

El preparado se inyecta con agujas muy finas en la piel, una técnica mínimamente dolorosa y con la que se consiguen grandes resultados. Las sustancias infiltradas generan nuevos vasos sanguíneos, haciendo que lleguen más nutrientes a las zonas intervenidas. De esta forma las células y fibras,  como el colágeno y la elastina,  aumentan mejorando el aspecto del rostro.  

Tras el tratamiento debes esperar 24 horas para aplicar maquillaje, así como utilizar protección solar SPF 50+ una semana tras el procedimiento. Nuestro equipo te concertará una cita para que acudas a revisión a las 2 semanas y recuerda que debes evitar el ejercicio físico el día que te realices el PRP.

Beneficios de los tratamientos antiaging

Los tratamientos antiaging son el presente más triunfador de la medicina estética actual, por eso te dejamos una lista de los tres principales beneficios de estos procedimientos:

  • Aumento de la autoestima. En nuestra clínica nos importa la felicidad de todos los clientes y una buena autoestima es el ingrediente perfecto para ello. La apariencia física influye en el estado de ánimo y el antiaging nos ayuda a recuperar la confianza en ti mismo, viéndote luminoso y rejuvenecido.  
  • Mejora del sistema inmunitario. El tiempo debilita  el sistema inmunológico. Estos tratamientos mejoran tu inmunidad, protegiéndote de la posible aparición de enfermedades. El interior del cuerpo y la calidad de vida ven un aumento significativo gracias al PRP.
  • Perdurables en el tiempo. Algunas intervenciones estéticas son temporales, pero en el antienvejecimiento los resultados se mantienen. Otras alternativas como la cosmética tienen efectos más sutiles y a la larga no terminan de compensar económicamente. 

La medicina antiaging se ha vuelto una solución y prevención a los problemas de envejecimiento, de la mano de profesionales te sentirás seguro y guiado durante todo el procedimiento. Con Top Clinic Madrid tienes este tratamiento y muchas alternativas más, pásate por la web y pide la información que necesites.

Ir al contenido