Quema grasa inyectable

quema grasa inyectable lipolyx

¿En qué consiste el quema grasa inyectable?

Una fórmula específica que se infiltra de forma indolora con cánula. Se inyecta el producto directamente en la zona a tratar al nivel de la grasa, consiguiendo que esta se disuelva para a continuación, ser expulsada por los mecanismos naturales del cuerpo.

En los días posteriores a la aplicación, el cuerpo eliminará los ácidos grasos liberados por la solución. Desde Top Clinic recomendamos ejercitar el cuerpo con paseos y combinarlo con radiofrecuencia.

Llámanos y resolvemos todas tus dudas por teléfono.

La felicidad es bella

Queremos verte feliz, porque no hay nada más bello que la felicidad.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una cita en una de nuestras clínicas:

Pide cita GRATIS

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Este tipo de liposucción sin cirugía está recomendado para personas sanas que no tienen problemas de peso. Este tratamiento se realiza tras una valoración médica. Se recomienda realizar ejercicio y mantener una dieta equilibrada en el día a día pues favorece los resultados.

Duración

El número de las sesiones varía según el paciente, por lo que es imprescindible una valoración del doctor. Los resultados son definitivos y aparecen progresivamente en los días posteriores a las sesiones.