Dermapen

dermapen

¿En qué consiste el tratamiento Dermapen?

El microneedling (o micropunción) con Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda.

Se trata de un tratamiento eficaz para reducir las líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y el tamaño de los poros, además de mejorar la turgencia de la piel.

En Top Clinic te aseguramos que la piel mejora en elasticidad, firmeza e hidratación. Se aplica en el rostro con aparatología. 

Llámanos y resolvemos todas tus dudas por teléfono.

La felicidad es bella

Queremos verte feliz, porque no hay nada más bello que la felicidad.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para agendar una cita en una de nuestras clínicas:

Pide cita GRATIS

¿Qué es Dermapen y para qué sirve?

Dermapen, como su propio nombre indica, es un lápiz muy especial orientado al tratamiento de la piel. Dotado con unas microagujas, permite estimular la creación de colágeno en la epidermis, además de elastina. Estos son creados por el propio organismo y, gracias a ellos, se puede observar una estructura suave y lisa, libre de imperfecciones.

Las personas que presentan diferentes imperfecciones en su piel pueden someterse a este sencillo tratamiento. El factor edad, como la exposición muy continuada al sol, así como diversas manchas producidas por el acné o cicatrices pueden dejar de ser un problema. Al aplicarse este lápiz, el paciente consigue recuperar esa piel lisa y rejuvenecida, mostrándose más saneada, que le permite aparentar algunos años menos.

Su aplicación es relativamente fácil. Contiene un activo que se inserta en la piel por medio de las microinyecciones, que se realizan por segundo. El organismo reacciona estimulándose y dando pie a la creación de esos componentes mencionados antes, elastina y colágeno. La regeneración de las células se pone en marcha, a pesar de que el paciente puede sentir algunas molestias hasta varias horas después.

La sensación de las microscópicas agujas es prácticamente imperceptible. El especialista siempre puede adaptar el tratamiento a las características de cada paciente. Así, si existe una hipersensibilidad epidérmica, se puede reducir la sensación de las inyecciones. Como respuesta de la piel, durante su regeneración, se dará un leve enrojecimiento, que puede durar entre 24 y 48 horas.

Antes de someterse a su aplicación, el experto deberá analizar al paciente para decirle si es o no apto para la misma. Habrá que tener una especial atención a embarazadas o personas que presenten problemas epidérmicos considerables. En estos casos, posiblemente, no se les recomendará este tratamiento.

Principales beneficios de Dermapen

Los beneficios de Dermapen son muy numerosos. Estos atienden a los casos a los que se dirige este tratamiento. Como cada persona muestra características muy dispares, las sesiones pueden variar considerablemente. Desde una sola dosis hasta tres se pueden recomendar, con el fin de hallar los resultados esperados.

Rejuvenece el rostro
Al borrar los signos de la edad, su inmediato resultado es más que evidente, permitiendo lucir un rostro más joven. Si el paciente busca recuperar la frescura de su piel, con Dermapen verá cómo se borran fácilmente las imperfecciones y notará más suavidad y elasticidad. Quitarse unos años de encima es una de las metas que buscan los pacientes con este tratamiento.

Restaura el colágeno y la elastina
Con el paso de los años, la epidermis va perdiendo la capacidad de producir por sí misma el colágeno y la elastina. Estos dos componentes permiten esa piel típica de la juventud. También, la exposición directa a los cambios de temperatura, así como a los rayos ultravioletas, aceleran el envejecimiento celular. Al dañarse las células de la epidermis va disminuyendo la presencia dichos componentes. Dermapen consigue revertir este proceso.

Desaparece las estrías y cualquier señal de la piel
Muchas de las señales que aparecen en la piel pueden producir en cualquier una baja autoestima. Por suerte, este tratamiento consigue eliminarlas o reducirlas considerablemente. No solo actúa sobre las estrías, sino que logra desaparecer manchas y cicatrices, que pueden generar inseguridad en el paciente.

Aminora las líneas de expresión
Los resultados ante las líneas de expresión, especialmente cuando están son final, son excepcionales. Estas tienden a darse con la edad o la exposición al sol. Por otro lado, también es un tratamiento muy eficaz para las arrugas, eliminándolas. Otra ventaja que verá el usuario es una disminución en los poros, dejando una sensación más suave en la epidermis. Por supuesto que es preventivo ante lo signos de flacidez.

¿Para qué están indicados los tratamientos de Dermapen?

Es fácil darse una idea de los tipos de tratamientos que permite Dermapen. Ante los beneficios ya descritos, el paciente buscará una mejor apariencia física, intentando mostrar un rejuvenecimiento y, por ende, una mayor frescura en su rostro. También es posible aplicar este método en otras partes del cuerpo, como las piernas, los brazos, etc. El fin es que el usuario pueda lucir su cuerpo sin complejos, además de saludable.

El rejuvenecimiento epidérmico
Sin duda, este es uno de los motivos por el que más se demanda este tratamiento. Luchar contra los signos de la edad permite a la persona verse más motivada para enfrentar su día a día. Ahora es más sencillo subir la autoestima de forma natural, recuperando la sonrisa. El mejor resultado de Dermapen es ver al paciente satisfecho y feliz ante sus resultados. Por eso, está indicado a quien quiere recuperar la sonrisa.

Disminución o eliminación de las arrugas
No siempre las arrugas son sinónimas de la gente de edad avanzada. A veces, por distintos motivos, estas aparecen por cuestiones climáticas o hipersensibilidad en la piel. Este método logra eliminar las arrugas finas, mientras que en el caso de las arrugas más pronunciadas, consigue disminuirlas bastante.

El final de las cicatrices
Se pueden tener cicatrices por distintos motivos, desde enfermedades cutáneas hasta intervenciones quirúrgicas. Aunque se hayan sufrido estas señales en la cara durante años, Dermapen puede ser la solución para hacerlas desaparecer. Su poder regenerativo y la generación del colágeno hacen que la piel luzca completamente sana, con ese brillo de juventud.

Melasma
Muchas embarazadas sufren de estas máculas epidérmicas, que alteran la producción de melanina, produciendo esta pigmentación, que tanto contrarresta con el fototipo de piel. A veces las hormonas, como la toma de anticonceptivos, pueden ser culpables de su aparición. Una vez que el especialista ha dado su diagnóstico, este tratamiento las puede hacer desaparecer.

Dermapen es un método estético cada vez más demandado por los pacientes que buscan mejorar su aspecto físico. Al fomentar la producción de colágeno y elastina, que son componentes que el cuerpo va perdiendo con el paso de los años, se logra recuperar una epidermis más suave y elástica, totalmente rejuvenecida.